¿Cómo funciona?
Ir a Xhunter
Xhunter
0 0 489 0
09.08.2017

Xhunter un cazador a la deriva

Xhunter un excelente juego que tiene como origen una manga creada por Yoshihiro Togashi. Este juego se origina en Japón. Este juego tiene una excelentes imágenes a pesar de ser un juego de flash es decir está bien desarrollado. La historia del juego es muy buena ya que tienes varias formas de encontrar objetos que te puedan beneficiar a lo largo de la partida.

Xhunter presenta una variedad de personajes que te aseguro que no vas a dejar de jugarlo. Al iniciar el juego te facilitaran dos personajes se llaman Gon Freecss que es un niño de doce años que desea convertirse en un cazador para poder encontrar a su padre y Killua Zoldyck que es un niño de doce años y mejor amigo de Gon Freecss.

Estos dos niños se sumergirán en una gran aventura en la que se encontraran grandes monstruos y unirán a sus equipos más guerreros para así competir contra otras personas y poder obtener mejores recompensas una vez culminadas las misiones.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Hablemos de la jugabilidad, Xhunter es un juego que tiene una jugabilidad bastante básica en la que se apoya con el modo automático es decir si dejas activado el modo automático el personaje realizara todo solo por su propia cuanta eso a nosotros los jugadores no nos gusta ya que nos gusta hacer el intercambio de daño.

El juego tiene muchas facetas, tienes para jugar en una solo Q que es muy buena ya que vas agarrando un ranking vas derrotando a otros oponentes y a su vez te haces más fuerte. Tiene para hacer guerras. Me ha gustado bastante de verdad lo recomiendo tiene muchísimas cosas que sé que le van a beneficiar al jugador y al juego.

Para sacar campeones sin pagar nada tienes una especie de lotería muy divertida que te ahorraras mucho dinero pero cuidado que si se te gastan las oportunidades de sacar personajes tienes la posibilidad de gastar dinero del juego es decir el oro que te proporciona cada victoria.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En cuanto a la comunicación los jugadores, este juego tiene una comunicación básica ya que no es de mucha exigencia con su cuadro de texto en donde te expresara cada etiqueta de ventana como por ejemplo el chat general, el chat del gremio, el chat de equipo y el chat de privado. Todos estos chat son de gran importancia ya que cada chat tiene su objetivo y estrategia.

La maravillosa tienda de xhunter, muy didáctica, divertida tiene todo lo que presenta un juego flash, pero de verdad me quede sorprendido con las gráficas excelente que tiene. Si eres de las personas que te gustan los juegos de misiones XHUNTER es el indicado para ti créeme.

Un consejo realiza el tutorial es de gran importancia ya que con el vas aprendiendo todo lo básico del juego, recuerda que sin una buena base no podrás progresar en la vida.

Este juego es totalmente gratis se puede encontrar en su página web. Si te consideras un cazador ven y demuéstralo en XHUNTER.

Se despide con ustedes su gran amigo PLESBICITO.

Xhunter un cazador a la deriva 0.0 0
0 0
Autor Plebicito
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL