¿Cómo funciona?
SAO's Legend
0 0 505 0
17.07.2017

Una gran aventura digital

Esta propuesta nos ofrece un viaje por el conocido anime de "mundo paralelo", en el que el protagonista se ve encarnando a su héroe de videojuego, sin la posibilidad de salir del mismo hasta que resuelva el misterio que ha llevado a su creador a encerrar a todos los jugadores y matarlos en el mundo real si llegasen a morir en el juego. Para ello, y de forma similar al manganime, farmearemos, subiremos de nivel, aprenderemos habilidades y conseguiremos equipo para llegar a lo más alto y sobrevivir en este mundo lleno de peligros mientras recibimos generosas recompensas para mejorar a nuestro personaje, y poder adaptarlo a nuestro estilo de juego. La línea argumental sigue de forma algo diferente la trama original de la serie, incluyendo a sus personajes, y los problemas que tienen, plasmados en forma de misiones.

Jugando a este juego puedes ganar 320 Jugar

La jugabilidad destaca sobre todo por una fluidez a la hora de combatir bastante buena para ser un juego de navegador. Nuestro personaje se enfrentará a hordas de enemigos en una especie de "semi-turnos" determinados por la velocidad del personaje o del enemigo. En mitad del combate, podremos activar habilidades que hayamos asignado en nuestra barra de acciones, y que causarán grandes daños a uno o a todos los enemigos dentro de un área. El daño de dichas habilidades irá escalando con nuestro poder, y las iremos aprendiendo a medida que subimos al personaje de nivel. Dependiendo de la clase que escojamos, utilizaremos un tipo de arma y tendremos unas habilidades distintas, lo que le da variedad a la jugabilidad, pudiendo afrontar el juego de formas variadas. Esto hace que cada jugador pueda encontrar fácilmente una clase que concuerde con su estilo.

Jugando a este juego puedes ganar 330 Jugar

Además, el juego cuenta con múltiples funciones, algunas para acceder a mazmorras especiales, otras para mejorar o adquirir equipo, y otras relacionadas con las microtransacciones del juego, que como siempre aportan una gran ventaja a aquellos qe decidan gastar dinero real en el juego, premiándolos con creces. Entre todas estas opciones encontramos las mascotas, monturas, novias, amantes, y mazmorras para subir experiencia, conseguir equipamiento raro y otras cosas útiles, o incluso jugar a la "lotería" para conseguir premios instantáneos.

En líneas generales, nos encontramos ante un juego que entretiene, cumple su función como juego basado en una serie, y puede tenernos horas ocupados para llegar al nivel máximo e ir bien equipados, ya sea para aplastar a los enemigos PVE o para tener posibilidades en los encuentros PVP. Vale la pena probarlo.

Una gran aventura digital 0.0 0
0 0
Autor Synjer
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
5

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
6

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
7

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
8

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7