¿Cómo funciona?
Ir a Roblox
Roblox
0 0 507 0
02.08.2017

Un mundo de posibilidades

Roblox es un juego para todo el mundo, encontrarás desde entretenimiento básico a un modo de creatividad en él. Puesto que, Roblox se basa en la creatividad de los jugadores para lograr que en sus diferentes juegos puedas encontrar algunos que te entretengan. Puedes llegar incluso a verte inmerso en otros tipos de juegos, tales como CSGO, Slenderman, Five Nigths At Freddys, entre otros. Además, en algunos de ellos conseguirás obtener bonificaciones (claro... si entre el juego las proporciona), pero principalmente podrás divertirte en su gran mundo de posibilidades. A su vez, puedes invitar algunos amigos, con ello encontrarás más diversión de la que esperabas.
Sin embargo, Roblox posee un gran problema y es... su posibilidades de avance, puesto que, sino posees una cantidad de Robus (moneda virtual de la aplicación), no podrás comprar o aplicarle a los juegos avances más rápidos, sino que tendrás que divertirte de forma común. Esto no es una complicación para jugar, pero sí lo es cuando quieres mejorar la vestimenta de tu personaje o avanzar en los juegos.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Además de esto, Roblox te permite agregarle a tu personaje (en la categoría de catalogo) accesorios que sean de interés, sin embargo, como ya mencione la mayoría son de paga y sólo en algunas ocasiones ofrecen objetos de personalización gratuitos. A esto, se puede adjudicar como un muy buen juego al cual le puedes dedicar varias horas sin darte cuenta.
Si eres un niño y estás cansado de repetir siempre los mismos juegos o tu ordenador no posee muchos requisitos, Roblox te ofrece esa capacidad, ya que, sin poseer una gran maquina gamer o con posibilidades de tener juegos que cuestan bastante, aquí encontrarás la variedad deseada. Te divertirás bastante y siempre puedes variar en los juegos, además su capacidad de ser MMO (Modo Multiplayer Online) permite que encuentres a nuevas personas que estén a gusto y te ayuden en este juego.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Ahora, invita a tus amigos, comparte con ellos, ingresa y prueba. Además, si posees una cantidad adecuada de dinero podrás obtener y conseguir Robus para comprar todos los accesorios que desees, ser el mejor y conseguir la admiración de otros jugadores en estos juegos. Sin embargo, si tu creatividad se encuentra en la programación, acá también lo puedes realizar, con las diferentes opciones para convertir a tu juego en el más admirado como muchos lo han logrado hasta ahora, sólo creando nuevas formas de entretenimiento.
Encontrarás tanta cantidad de juegos que te entretendrán según tu modalidad o gustos. Así que... adelante, entra al juego y diviértete experimentando, conociendo, creando y compartiendo todos estos tipos de juegos que se ofrecen a ti. Un mundo de posibilidades te espera, adelante.

Un mundo de posibilidades 0.0 0
0 0
Autor Brayhan P.
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL