¿Cómo funciona?
0 0 498 0
20.07.2017

Un juego educativo de agricultura Big Farm

Big farm se está convirtiendo en un juego más interesante a través del tiempo y al pasar de niveles te desbloquean más objetos o artículos para tu granja.
Un juego de granja increíble, se basa en el cultivo y la producción de alimentos para la sociedad. A pesar de ser un juego flash presenta excelentes gráficos y con un objetivo educativo y recreativo, este juego es muy adictivo para las personas que están interesadas en este estilo de vida.
Este excelente juego es interesante porque es tan educativo que enseña a los niños todas las verduras que pueden sembrar y producir dando como resultado la venta de dicho producto al público, esto anima al jugador de un ser productivo en la vida y que todo se logra a través de un esfuerzo que es el trabajo .
Una vez que usted hace las ventas todo que usted ha cosechado usted puede ampliar su granja de modo que usted pueda crecer y ser un magnate en la industria agrícola.
Big farm presenta una gran comunidad de jugadores con el mismo propósito, producir y cultivar su granja.

El juego es en tiempo real ya que al sembrar te dan un límite de tiempo de espera, luego que finalice ese límite puedes recolectar la cosecha y venderla lo más pronto posible en el mercado. El juego tiene muchas opciones para divertirte.
Al hacer negocios, usted tiene que ir a comprar más terrenos para expandir la granja, también tiene que tener alianzas con otras personas para crecer y poder venderles las verduras. Recuerda que el objetivo de este juego es ser un agricultor con una visión de crecimiento.
Este excelente juego tiene una tienda amplia para compras de moneda a bajo costo en mi opinión. No dudaría en invertir mi tiempo y dinero en él, ya que es un juego muy adictivo. Es online y puedes intercambiar ideas con otros jugadores más experimentados a través de mensajes privados que tienen en el buzón del juego.
Si quieres que tu producción de verduras se dé más rápido deberás pagar con moneda real es decir invertir de tu dinero para acelerar el proceso.

La granja tiene extensas misiones que le ayudarán a crecer como agricultor. Para tener una cosecha fructífera, debes seguir ciertos parámetros que explicarán las misiones. Recuerda comprar casas, o almacenes porque sin ellos no podrías trabajar en la granja, ni almacenar los productos cosechados.
Este juego toma en cuenta las críticas de los jugadores. Presenta un foro de sugerencias y trucos para poder crecer más rápido. A su vez, presentan un canal de todos los grupos que están interesados en presentar a la cooperativa. Con la cooperativa puedes realizar proyectos nuevos con otras personas.
Consejos: Siempre recuerde hacer el tutorial te ayudará mucho. Una vez que realice las misiones, si no sabe cómo concluir, se le presentará una flecha verde que le ayudará a resolver la misión.
En definitiva, es un excelente juego que busca unir a la gente para dar muchos valores de trabajo y convivencia. Y lo mejor de todo es totalmente gratis. Así que no pierda más tiempo y anímense a jugar.

Un juego educativo de agricultura Big Farm 0.0 0
0 0
Autor Plebicito
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL