¿Cómo funciona?
0 0 479 0
06.08.2017

Shovel Knight : Desenfunda tu pala!

Viendo que me aprobaron varios articulos sobre juegos que no estaban en esta pagina (lo cual me alegra mucho), esto me da mucho mas material para poder escribir, que siempre me gusta poder escribir y decir lo que pienso sobre los juegos que e jugado en mi vida, o por lo menos de los que me acuerde...Hoy por lo menos quiero darle una oportunidad a los juegos indies de salir en estas reseñas que hago (se que no son de lo mas elaboradas pero me esfuerzo por intentar explicar como es el juego y que me gusta de el por favor entienda xd). Shovel Knight un juego que la verdad yo no me esperaba para nada, un juego que me tomo por sorpresa, un juego que me devolvió a cuando yo me sentaba en frente del televisor y jugaba mario, tan atrás me devolvió...Y se preguntaran por que, eso es una pregunta que pienso responder mas abajo.

Este juego tiene una historia simple, una historia en la cual eres un caballero que tiene un pala por espada y una novia que utiliza un escudo, la historia va de cuando a ella termina siendo poseida por un poder diabolico y tu tienes que ir a rescatarla (como el tipico heroe). Hasta aquí vemos muchas similitudes con mario (o por lo menos yo si lo hago), este juego en el primer nivel ya te enseña todo lo que necesitas,este juego no tiene un tutorial y es que no lo necesita, solo presiona los botones y sabrás para que sirve cada uno!, lo mismo paso con mario, te soltaban en el primer nivel y tu tenias que descubrir como te movías y etc... Otra cosa que me agrada mucho de este juego es como hablan, es en serio los personajes (al estar ambientado en el tema de la caballería) hablan como caballero y frases normales como hola,como estas ? se transforman en Oh!, que los trae por aquí el día de hoy?. Muy divertido todo

Este juego tiene un mapa el cual hay localizaciones las cuales son opcionales visitar o completar, puedes pasarte los niveles cuantas veces quieras (nada nuevo),y los enemigos finales o Bosses, siempre antes de una pelea tienes una pequeña charla con ellos (recomiendo saltarla) pero lo que me gusta de cada uno es que tiene su propia personalidad y caracter y eso también va relacionado a la forma en como te atacan y pelean contra ti, es muy muy bueno. Por ejemplo el pequeño ingeniero : Al ver que no puede contra ti por su pequeña estatura,crea un robot que le permite hacerte pedazos, a este tipo de cosas me refiero. También esta el tema de la forja el cual me gusto mucho y la verdad me gusta poder tener varias armaduras para distintos modos de juegos (la purpura suele ser mi favorita por que consume menos mana en las baratijas). La verdad un juego que te teletransportara al pasado ;)

Shovel Knight : Desenfunda tu pala! 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL