¿Cómo funciona?
Ir a Roblox
Roblox
0 0 37 0
04.10.2017

¡Roblox, la mejor plataforma para jugar minijuegos!

Roblox ha sido desde hace muchos años una gran opción a elegir cuando nos hemos aburrido de los juegos de siempre como counter strike, league of legends, etc.... ¿Qué es roblox te preguntarás?.

Roblox es una multiplataforma en la que puedes jugar a infinidad de minijuegos divertidos y entretenidos para pasar el rato. Yo conocí roblox hace unos 5 años más o menos, cuando empezaron a interesarme los juegos de pc, y por aquel entonces no conocía muchos juegos y un amigo me recomendó un juego que a lo mejor me podría interesar, en este caso Roblox. Lo primero que jugué en ese entonces fue uno de los juegos que eran y siguen siendo más populares en el juego: un tycoon para dos personas que fue muy entretenido la verdad, me pasé horas jugando en ese servidor tan divertido. Gracias a esto hoy en día sigo disfrutando mucho de este gran juego que me consiguió entretenerme tanto.

Jugando a este juego puedes ganar 320 Jugar

Bueno, una vez ya dicha mi opinión sobre el juego y como lo conocí, voy a hablaros sobre los minijuegos más divertidos (en mi opinión) que hay en roblox, como el que ya mencioné antes tycoon que consiste en la construcción de tu propia fábrica, restaurante o cualquier otra cosa, en el que debes ir recolectando dinero para que tu edificación vaya creciendo poco a poco.

Lo divertido de esto es que mientras vas construyendo también puedes eliminar a los otros jugadores del servidor con armas que vayas consiguiendo... Por otra parte si prefieres juegos más dinámicos puedes optar por el speed run, un juego que se basa principalmente en el parkour y en el que deberás pasar numerosos niveles complicados y divertidos para poder llegar hasta el final y sentir una gran satisfacción al haberlo completado entero :D

Jugando a este juego puedes ganar 330 Jugar

Como dije antes, hay una increíble cantidad de juegos para jugar en roblox para todo tipo de jugadores, además una de las cosas que más me gustaron fue que también hay bastantes juegos relacionados con otros videojuegos famosos como pokemon y también de algunos animes conocidos como naruto y one piece, esto hace que la sensación que transmite esta gran plataforma con diversos juegos sea tan famosa y a tanta gente le guste jugarlo.

También he de decir que roblox a parte de ser un gran lugar para divertirte jugando, también puede ser un buen juego para conocer gente nueva y hacer muchos más amigos. Dicho todo esto espero que con esta review os hayáis animado a jugar a este gran juego y sin nada más que decir me despido, os agradezco a los que lo hayáis leído hasta el final.... Gracias a todos y hasta la próxima :D

¡Roblox, la mejor plataforma para jugar minijuegos! 0.0 0
0 0
Autor Logipo7
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL