¿Cómo funciona?
Urban Rivals
0 0 469 0
13.08.2017

opiñón sobre el juego

este juego es simple basado en combates de cartas, los cuales se dividen en 4 turnos donde cada jugador elige su carta y la potencia con pastillas, estas aumentan el ataque que tiene cada personaje para poder ganar las batallas contra el que halla elegido tu adversario. Existen diferentes facciones de personajes que diferencian el estilo del diseño y las habilidades de los personajes pero sin llegar a hacerlos repetitivos. Estos personajes son adquiribles mediante misiones o comprando paquetes de cartas los cuales te dan personajes aleatorios. los diseños de los personajes de las cartas son originales y cada cual tiene diferentes bonos y habilidades diferentes.
En mi opiñón un muy buen juego como para estar al menos un par de horas enfrente a la pantalla comprando cartas y jugando batallas le doy una calificación de 3 de 5 estrellas por su diseño y por las horas que puedes pasar jugandolo sin aburrirte nunca de hacerlo

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

sobre los modos de juego:
Este juego tiene varios modos de juego para jugar por un largo rato sin cansarse.
primer modo:
El primer modo es el tutoríal, un simple tutoríal que te enseña las básicas del juego, se dividen en batallas diferentes para ir abarcando las distintas funcionalidades dentro de las batallas.
segundo modo:
El segundo modo es el modo árcade. Este modo cuenta como una historia de juego con 3 temporadas (la primera, la segunda y un bonus) las cuales están divididas en diez secciones con 5 batallas cada una, es muy bueno para practicar si estas iniciando en el juego y no quieres lanzarte a las batallas online de un solo saque.
tercer modo:
El tercer modo es el survivor. En este modo se juegan varias batallas consecutivas hasta que pierdas haciéndose mas y mas difícil a medida que avanzas ya que tendrás menos pills y menos puntos de vida luego de cada partida.
También existen las batallas rápidas las cuales son partidas contra oponentes aleatorios sin restricción alguna por lo que te puede tocar la suerte de pelear contra alguien mas débil o al mismo tiempo la desgracia de pelear contra alguien mas fuerte.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Eso es todo lo que tengo que decir del juego por ahora. es un juego muy divertido con una jugabilidad simple pero divertida en el que puedes pasarte horas y horas jugando sin cansarte de la cantidad enorme de batallas que se pueden tener sin descanso alguno (o tomándote una pausa para ir al baño y conseguir algo de comer) . sin mas que decir recomiendo este juego si no se tiene completamente nada que hacer en una tarde de domingo o si tus amigos cancelaron sus planes un viernes por la noche. Que conste que este es mi primer articulo así que si tienes alguna corrección o sugerencia para hacerme estaré completamente agradecido de leerlas para poder mejorar para crear aun mejores artículos para la comunidad de bananatic.es. Me despido de ustedes terminando la review de este fantástico juego llamado urban rivals

opiñón sobre el juego 0.0 0
0 0
Autor hyru
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL