¿Cómo funciona?
0 0 108 0
15.09.2017

Minecraft - TowerDefence (CubeCraft)

Tower Defence es un juego que podemos encontrar en el servidor de CubeCraft. Este modo de juego sólo está disponible para jugar desde la versión 1.9 de minecraft. Podremos encontrar este modo de juego haciendo click a la brújula para elegir el servidor. Tower Defence es el bloque de ladrillos, arriba a la derecha.

La IP del server es: play.cubecraft.net.

Este modo ha sido actualizado recientemente, y han añadido nuevas mejoras. A mí personalmente esta actualización no me ha gustado nada, pero si tú anteriormente has jugado a Tower Defence en Minecraft y no has jugado la actualización, te recomiendo probarla.
También, si has jugado alguna vez al modo de juego ''Tower Defence'' y te gusta Minecraft, te recomiendo jugar, ya que verás cómo los principales edificios y enemigos se adaptan a Minecraft.

Por si no has jugado nunca a algún Tower Defence, aquí va una pequeña explicación:

En Tower Defence hay dos equipos, uno rojo y uno azul. Cada uno de los dos equipos tiene un castillo, el cual tendrá que defender de sus oponentes. El castillo del enemigo podrá ser dañado si algún mob lo alcanza. Para eso, el equipo contrario tendrá que enviar mobs para que, después de recorrer un camino, llegue al castillo y empiece a hacerle daño.

Cada uno de los dos equipos podrá defenderse colocando torres en ese recorrido, las cuales empezarán a golpear a los mobs.

Dispondrás de una espada y de un arco para poder golpear a los mobs.

Las torres y los mobs se podrán colocar/enviar con oro. El oro se puede conseguir de diferentes maneras. La principal manera será la mina de oro. Cada segundo, la mina sin mejorar te dará una pequeña cantidad de oro (5 de oro por cada segundo).

-Experiencia: La experiencia en Tower Defence es muy útil, ya que te ayudará a mejorar tus tropas de nivel para que sean más fuertes y adquieran habilidades buenas y curiosas; también podrás desbloquear mobs nuevos. La experiencia también servirá para poder mejorar tu espada y tu arco, y para mejorar la mina de oro para conseguir más experiencia por segundo.

También, con la experiencia podrás desbloquear las pociones, las cuales se pueden tirar en el campo del enemigo y en tu propio campo. Estas pociones tienen propiedades defensivas y ofensivas. Por ejemplo, hay una poción la cual, si la tiras en el campo enemigo, esto volverá a tus tropas más rápidas, y así llegarán antes al castillo enemigo. También hay otra que si la tiras en tu campo, se invocará un lago de lava el cual irá haciendo daño a las tropas enemigas.

Minecraft - TowerDefence (CubeCraft) 0.0 0
0 0
Autor Fran432
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
4

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7