¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
0 0 23 0
07.10.2017

Minecraft, guía sobre las opciones de Minecraft (bastante extenso) - PARTE 6

Hola muy buenas a todos. Espero que esteis muy bien. En ese caso me alegro muchísimo.

En el día de hoy vengo a hablaros sobre un juego llamado Minecraft. Ya he hablado bastante de este juegos en mis otros artículos, que aprovecho para invitaros a que los visiteis. He hablado sobre de qué va el juego y también sobre su interfaz. Este último tema no está terminado al cien por cien. Por ello hoy vamos a seguir con el botón más extenso de todo minecraft; las opciones. En la parte 1 hablé sobre el campo de visión, personalizar aspecto y música y sonido. En la parte 2 hablé sobre los ajustes de vídeo, en concreto los gráficos, el renderizado, la iluminación suave, los máximos FPS, la visión en 3D y el balanceo. En la parte 3 hablé sobre los ajustes de vídeo pero en este caso solo la interfaz y el brillo.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En la parte cuatro hablé sobre las "nubes" y "partículas." Y por último en la parte cinco hablé sobre la "pantalla completa". En esta PARTE SEIS voy seguir hablando sobre los "Ajustes de vídeo", pero vamos a empezar por el nivel de suavizado. Esta configuración puede depender de tus gustos pero sobretodo de los fps (frames per second/fotogramas por segundo). Esta opción es muy importante.

Tienes niveles desde NO hasta el cuatro, pasando obviamente por los demás números (uno, dos y tres). La única función de esta opción es la de hacer los píxeles más parecidos entre sí para que produzca una sensación de suavidad, creando a su vez un cantidad infinita de lag. Aunque esto último depende del ordenador que uséis. Yo os recomiendo que la tengais en cuatro a ser posible, pero si veis que tenéis una cantidad indecente de lag cambiadlo.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Después de el "nivel de suavizado" tenemos la opción de los "bloques alternos". Esto sirve para lo siguiente: si tienes un paquete de texturas que te encanta o simplemente el de minecraft pero ves todos los bloques "iguales", es decir, todos los bloques de una misma ID iguales, si activáis esta opción algunas de esas cosas cambiaran como por ejemplo en los nenúfares; algunos saldrán de distinto color y otros con flor (esto solo sucede si son paquetes de textura, con el de minecraft hay muy pocas excepciones).

La verdad es que es muy bonito como queda tu mundo con diversos tonos de nenúfares o hasta de colores de césped, pero no me refiero al cambo de bioma sino dentro de uno mismo. Os recomiendo esta opción muchísimo ya que no da apenas lag y es preciosa. Espero que os haya servido toda esta información y sobretodo que os haya gustado. Un saudo.

Minecraft, guía sobre las opciones de Minecraft (bastante extenso) - PARTE 6 0.0 0
0 0
Autor PRUEBASTEAM
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL