¿Cómo funciona?
0 0 629 0
10.08.2017

Ikariam - Un juego de Construcción de la época romana

Ikariam es un juego de estrategias, en este juego nos adentramos a la época de la antigua roma, en este juego nos encargamos de crear una ciudad de la época antigua, aquí tendremos que construir casas para poder agregar aldeanos a nuestra ciudad.

Estos aldeanos los podemos poner a trabajar en diferentes tipos de trabajos como recolectores de madera, filósofos, escritores, tropas militares y otros, estos aldeanos mientras trabajan nos generaran cierta cantidad de dinero a nuestra ciudad con la cual podemos construir otros edificios que nos permitirán construir otro tipo de trabajos o crear otro tipo de tropas de la milicia.

En Ikariam existen diferentes recursos que debemos recolectar, debemos recolectar oro para poder construir otros edificios o poder reclutar tropas de batalla, también tendremos que recolectar comida para poder crear más aldeanos para nuestra ciudad.

También debemos recolectar mármol que serán necesario para algunas edificaciones de nuestra ciudad, además tendremos que recolectar cristales que serán necesarios para construir objetos que podemos utilizar para mejorar diferentes cosas de nuestra pequeña metrópolis.

Otro recurso que necesitamos es azufre, este es uno de los más difíciles de conseguir y es muy valioso, que existan tantos recursos re colectables en Ikariam es algo que no es muy común de ver, yaqué por lo general en este tipo de juegos, se tienen que recolectar un máximo de tres recursos.

En Ikariam existen muchos tipos de soldados y armas de artillería que podemos crear, incluso tenemos la posibilidad de construir un puerto pesquero que nos permite crear diferentes modelos de barcos como barcos ballesteros, barcos lanzallamas, barcos lanzamisiles e incluso un submarino, claro estos barcos son adaptados a los de la época antigua.

Ikariam tiene un gran motor gráfico lo que nos presenta un juego de muy buena calidad en gráficos, el diseño de sus personajes es muy agradable y amigable a la vista, cada edifico es diferente al otro, por lo que la construcción de edificios no se vuelve repetitiva.

Además Ikariam también tiene la facilidad de que lo podremos jugar no solo en nuestras computadoras, si no que también se encuentra disponible para ser jugado mediante teléfonos inteligentes y Tablet, eso nos permite poder jugar en cualquier lugar al que vallamos solo llevándonos nuestro teléfono.

Ikariam nos presenta muchas opciones de creación, no solo en edificaciones e infantería, también podremos crear diferentes habilidades para nuestros aldeanos y para la ciudad, como por ejemplo podremos desbloquear habilidades de navegación, de economía, de ciencias, de diplomacia y por supuesto de milicia.

Ikariam es un juego muy divertido, tiene buenos gráficos y tener opción de jugar tanto en computadora como en teléfonos es un punto a su favor.

Ikariam - Un juego de Construcción de la época romana 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL