¿Cómo funciona?
0 0 616 0
02.07.2017

IKARIAM mi opinión sobre este juego

He jugado este juego en otra página que no voy decir el nombre para no dar publicidad de ella, ya que ahora a la única página que pertenezco es a bananatic. Realmente cuando vi como se jugaba pensé "repetitivo", enserio. Se que podría mentir y asegurarme así las 250 bananas que dan por escribir un articulo pero prefiero ser real y dar una crítica constructiva sin insultar al juego diciendo sus desventajas para poder así evolucionarlo y llevarlo a un nivel en el cual sea mas divertido y no jugarlo sin querer por unos puntos que puede ser que tarde o temprano no te sirvan para mas que para recordarte que nunca llegarás a los puntos necesarios para el premio y que te han timado =).
Para empezar, lo peor que puedes hacer a la gente es poner un juego aburrido a cambio de puntos, osea si por ejemplo te dan puntos por jugar a WOW pues mejor, ya que te puede gustar y no aburre

Lo mejor es patrocinar un juego a traves de anuncios y no puntos con los cuales los usuarios jugaran por casi obligación a cambio de odiar tu juego y no jugarlo más. Esta estrategia de dar puntos para juagar solo funciona si tu juego de verdad es bueno y destaca pero, un juego tan repetitivo como construir una aldea y atacar con las tropas que creas, os suena eso de algo? Clash of Clans tal vez...
Puede ser que la temática no este mal pero no sobresale sobre cualquier otro juego Free to Play, ya que puede ser totalmente igual a otros, con el único propósito de que compres la moneda VIP que todos los juegos free to play tienen si no tienen anuncios parar ganar dinero.
Lo mas importante para un juego son:
la temática ( la cual en este está repetisima , aldeas pueblos atacar)
el funcionamiento ( está bien aunque solo faltaba que fallara)
y la estética (ordinaria y nada especial)

Ikariam es totalmente igual a otros juegos de construir ciudades. Haciendo así que sea aburrido, repetitivo, nada creativo, un juego más, o como diría yo algo conlo que perder el tiempo, un juego aburrido en el que el único objetivo es subir rápido de nivel para conseguir unos puntos de nada que no merecen la pena para el tiempo que le hechaste a ese juego tan creativo y novedoso para nada aburrido y con una temática increible, en la cual los edificios están hechos por expertos. Enserio, mi recomendación es que pongan en el juego una historia creativa que haga que el juego sea único. También remodelar los edificios y construcciones y poner una campaña. No estaría mal que pusieran algo más de interacción entre los jugadores y tambíen alguna animación para sorprender a la gente. Para mi eso si que sería un buen juego!

IKARIAM mi opinión sobre este juego 0.0 0
0 0
Autor Chei696
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL