¿Cómo funciona?
Ir a Gigantic
Gigantic
0 0 119 0
07.10.2017

Gigantic, opinión de un jugador que juega desde la beta hasta nuestros días y tiene la intención de ver como crece el juego.

En primer lugar, en la mayoría de mis artículos me gusta encuadrar ante que tipo de juego nos encontramos pero en este caso es difícil. Los creadores de este juego se resisten a etiquetarlo y lo definen como un shooter en tercera persona con toques de MOBA. En mi opinión creo que se acerca más a lo segundo, un MOBA. Habrá un mapa en el que se enfrentaran determinados campeones y tendrán que capturar ciertos puntos para levantar monstruos con distintas habilidades, haciendo esto haremos que nuestro titan ataque al titan rival para derrotarle y ganar el juego.

Cabe destacar que si alguien se anima a probar el juego no se asuste porque actualmente escasean los héroes en comparación con otros MOBAs en los que contamos con más de 100 héroes como pueden ser Dota 2 o League of Legens además de varios modos de juegos.

El juego es bastante dinámico aunque hay que reconocer que al principio es complejo. Cada equipo tiene un titan y a medida que el equipo gana puntos ( matando, capturando puntos, levantando monstruos... ) el titan ataca al titan contrario. Por lo tanto se necesitan al menos 3 rondas para ganar una partida.

La progresión de los personajes también depende de la partida puesto que se hace en la misma decidiendo que quieres mejorar. Esto produce que haya que atender a bastantes parámetros a la vez haciendo que el jugador novato pueda abrumarse de tanta información.

Habrá otro aspecto a tener en cuenta: las criaturas que podemos invocar. Estas criaturas son distintas y pueden invocarse en determinados sitios. Algunas sirven para colocar muros y que sea más fácil defenderse, otras curan, etcétera ...

Tengo que destacar un aspecto del juego que me llama mucho la atención: los ambientes y espacios. Los mapas, espacios, héroes, sus habilidades ... son una explosión de color y juego de tonos que hacen que el juego sea una experiencia agradable para la vista. Ademas de eso la jugabilidad en tercera persona al estilo de Smite o Paragon hacen que la jugabilidad sea más rápida y dinámica haciendo que la habilidad del jugador sea fundamental para ganar.

A pesar de que el juego lleva mucho tiempo en desarrollo le falta bastante en mi opinión. Pocos héroes, un solo modo de juego, ausencia de tutoriales claros, pocos mapas, etcétera ... A pesar de todo esto es un juego entretenido una vez que pillas las mecánicas y entiendes el funcionamiento de algunos héroes.

Esta es mi review y como suelo decir en mis artículos ¡Es gratis! Pruebalo y disfruta.

Gigantic, opinión de un jugador que juega desde la beta hasta nuestros días y tiene la intención de ver como crece el juego. 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Naruto Online Naruto Online: Regresando a Nuestra Infancia

Review KevinDorado77
3

League of Legends Lo básico que tienes que saber de LoL.

Guide JaimeA22
4

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
5

Unturned Guía de ID´s de vehiculos y comandos básicos Unturned.

Guide DeividSk8
6

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
7

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
8

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
9

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
10

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
Discord