¿Cómo funciona?
0 0 477 0
06.08.2017

Far Cry 3 Blood Dragon : Este juego es droga pura!

Voy a ser lo mas directo en esta reseña posible e ir directo al grano. Si te gusto el Far Cry 3 original te recomiendo encarecidamente que juegues a este. Este juego salio como un DLC inicialmente, pero luego salio como si fuera un juego independiente y ahora lo puedes conseguir en fisico en varias tiendas. Este juego es multi-plataformas, yo por mi parte lo jugué en xbox 360 cuando esa cosa aun funcionaba, este juego lo único que no me suele gustar es que es muy corto y la verdad la campaña principal es lo único que importa, las misiones alternativas para mi por lo menos estuvieron completamente bloqueadas de mi radar,ademas de que el mapa ya no se siente tan vivo como el de antes (en Far Cry 3), si hay cosas como que los dragones ataquen a los cyber soldados pero poco mas,te vas a encontrar.

Por cierto este juego tiene dragones,por eso el titulo Blood Dragon (sangre de dragon), pero no son de los que vuelan, estos son mas de los que tiran rayos por los ojos.Un punto a favor es que este juego es muy pero muy carismatico, en serio, este juego tiene mas carisma que el mismisimo Vass en persona. Este juego te pone en el cuerpo del comandante Rex Power Colt, un soldado mejorado para ser el mejor de todos al cual no les gusta los tutoriales xDD. El juego comienza en que te envían a una misión con tu compañero y luego de ser descubiertos tomas el arma del helicoptero y comienzas a disparar a la base enemiga y también derribando a un helicoptero enemigo... Y esa es solo la primera misión (sin mencionar que tienes una canción ochentera de fondo para que matar se te haga mas divertido).

Este juego va directo al grano, lo cual es la acción, no se anda con tonterías o alguna transformación por el estilo como la tiene Jason de un niño rico a un asesino sin cuartel, este juego como dije es directo, y quiere que te diviertas (con solo decir que le puedes sacar el dedo a los soldados muertos xDD). Y ademas el juego cuando con chistes que no me canso de escuchar y cosas como que los vídeo juegos hacen violentos a las personas, este juego se pasa por el arco del triunfo todo eso mi amigo, a este juego no le importa, es como si fuera un Doom, pero con un personaje que habla y tiene su caracter definido. Por otra parte te enteras de que el malo es tu padre,Nooooooo!!! (de ley pasa en el juego y esa es la reacción de nuestro personaje muy a lo Star Wars), este juego en si es bizarro pero especial a su manera en verdad lo recomiendo.

Far Cry 3 Blood Dragon : Este juego es droga pura! 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL