¿Cómo funciona?
0 0 45 0
11.10.2017

Fallout 4 ¡Llega el apocalipsis! ¡Disfrutemoslo!

Fallout 4 es un título similar y distinto a los anteriores, habrá muchas novedades que en mi opinión dan fluidez al juego. En otros aspectos creo que el juego podría mejorarse pero es lo de siempre; nadie es perfecto.

En primer lugar hay que destacar que se mantiene la esencia de Fallout en cuanto a la ambientación y el sistema de juego. Seguimos ante un juego de rol puesto que nuestro personaje puede elegir mejoras subiendo de nivel. Se mantiene también el sistema del V.A.S.T que se introce en Fallout 3. Aunque se mantiene esta esencia habrá dos cambios fundamentalmente:

- El sistema de nivel no tiene límites. Podemos conseguir absolutamente todas las mejoras disponibles por lo que podemos crear al personaje perfecto en cierto sentido.

- En cuanto a los disparos y la lucha Fallout 4 la ha dinamizado, el combate es mucho más fluido que otros títulos.

En cuanto a la ambientación ha cambiado mucho. A pesar de que los ambientes están más cambiados y aparecen fenómenos climáticos como la lluvia o las tormentas radiactivas. A muchos jugadores nos da la impresión de que se ha perdido en cierto sentido el ambiente lúgubre del juego aunque en mi opinión no es malo ya que el mundo de Fallout 4 está conseguido de una manera increible.

Una gran novedad será la de mejorar nuestras armas y armaduras siendo importante mantenerlas con las mejoras más potentes para poder derribar a los monstruos, saqueadores, artilleros, etcétera ... Este sistema de armas tiene un gran atractivo.

Además de las mejoras de armas y armaduras aparecerá el nuevo modo construcción. Este modo es bastante entretenido y divertido, tendremos muchas opciones aunque no se ha depurado bien puesto que estamos vendidos ante los desniveles del terreno.

La historia es genial, tendremos que elegir finalmente entre varias facciones y eliminar a las demás. Esto se produce por una nueva guerra entre estas determinadas facciones ( no quiero hacer spoiler ). Cada facción tendrá distintas ventajas si la elegimos.

Además de la historia principal hay varios DLCs y uno de ellos era esperado por los jugadores de la saga, finalmente podremos ser los malos. Por fin con este DLC podremos liderar una banda de saqueadores y subyugar a los campesinos para que nos paguen tributo. También habrá otros contenidos que contaran más historias divertidas y escalofriantes al estilo de Fallout 4.

La única pega que tiene Fallout 4 es que cuesta dinero, y cada DLC que compremos mucho más. Normalmente enfoco mis artículos a los free to play pero este título merece cada céntimo que gastemos en él.

Fallout 4 ¡Llega el apocalipsis! ¡Disfrutemoslo! 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL