¿Cómo funciona?
Lady Popular
0 0 607 0
07.07.2017

Estilo de vida fashion en LADY POPULAR

Hoy os traigo la review de un juego online llamado Lady Popular y que está dirigido principalmente al sector femenino. Las chicas gamers las suelen llamar jeje. La creación de una cuenta es muy sencilla, lo único que necesitaremos es una cuenta de correo o una cuenta de la red social Facebook. Una vez registrados nos aparece un tutorial donde básicamente nos muestra como va el juego y nos explica como personalizar nuestro personaje para conquistar el mundo de la moda.
Al principio en la parte superior nos aparece un menú con diferentes opciones, pero la mayoría están bloqueados debido a nuestro nivel, la única que no está bloqueada es la ciudad. Si hacemos click sonde pone ciudad nos llevará a un mapa donde podemos ver infinidad de cosas como un banco, un centro de belleza, una tienda para adoptar algun animal, y muchas cosas más.

La personalización de nuestro personaje es infinita, podemos cambiar y personalizar prácticamente cualquier parte de nuestro cuerpo. El objetivo de este juego es ser la "Lady" más popular.
Una de las primeras misiones que hay que completar en el juego es encontrar un sitio en el que vivir y se empieza con un pequeño apartamento. Para ganar dinero en el juego hay que trabajar, cualquier acción que hagamos afecta a la energía de nuestra Lady por lo tanto tendremos que ser cuidadosos. Por ejemplo si vamos a la discoteca gastaremos mucha energía y higiene. Como es un juego social, los otros jugadores pueden votar quien es la mejor Lady y la ganadora recibe un ítem especial. Dentro del juego también tenemos otro minijuegos como sudoku, puzzles. El juego es bastante entretenido y te hace pasar un buen rato mientras compites.

En mi opinión Lady popular es un muy buen juego para aquellos que les encanta competir, el único inconveniente que le veo es que requiere mucho tiempo para mejorar cosas y lograr ser la mejor. A parte de eso el juego es muy bueno y la pagina web tiene una interfaz muy bonita también. Los personajes están muy bien conseguidos también.
Aunque este juego esté dirigido a un público femenino no descarto la opción de que a algunos "machos alfa" también les guste. Las misiones son muy divertidas y entretienen mucho. ¿Recomendaría este juego? Si, pero solo a gente que disponga de mucho tiempo para dedicarle ya que como he dicho anteriormente es un juego que requiere de mucho tiempo y paciencia y si no posees eso, entonces Lady popular no es tu juego. Espero haya sido de vuestro agrado esta review y nos vemos en la próxima.

Estilo de vida fashion en LADY POPULAR 0.0 0
0 0
Autor cebolletaa
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Naruto Online Naruto Online: Regresando a Nuestra Infancia

Review KevinDorado77
3

League of Legends Lo básico que tienes que saber de LoL.

Guide JaimeA22
4

Unturned Guía de ID´s de vehiculos y comandos básicos Unturned.

Guide DeividSk8
5

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
6

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
7

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
8

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
9

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
10

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
Discord