¿Cómo funciona?
Ir a Dofus
Dofus
0 0 484 0
05.08.2017

Dofus: Protege el mundo de Twelve

Dofus para serle sincero es de esos juegos que me gustaba jugar cuando era pequeño .Esos juegos en los que te dicen que el mundo esta en peligro y tu tienes que salvarlo y vas avanzando poco a poco haces amistades y cada vez te vas haciendo mas fuerte. Dofus es de esos juegos a los que me siento a verlo y digo en mi cabeza (me estoy poniendo viejo), siento cierto aire de nostalgia en estos juegos, no se que es lo que me atrae de ellos y en especial este que tiene un aura alegre y animada tan bonita, quizás dentro de unos años me de cuenta y diga *por fin tengo la respuesta*. Bueno...Ahora después de esa introducción tan cursi quiero hablar sobre este juego que la verdad después de tanto tiempo sin jugar este tipo de juegos me sorprendió y me engancho cierto tiempo, quiero que ustedes sientan lo que sentí cuando jugué Dofus.

Jugando a este juego puedes ganar 480 Jugar

Dofus es un juego que ya te presenta muchas opciones a la hora de empezar en el juego, con nada menos que mas de 10 clases de personajes lo cuales elegir (yo en mis tiempos elegía el que se veía mas rudo y fuerte, los asesinos en general) pero en este juego tienes que elegir sabiamente o por lo menos yo te aconsejo que lo hagas a la hora de jugar, porque cada personaje se suele especializar en algo : Combate, ganancia de oro,magia,etc... Y es bueno elegir el personaje que mas se adecue a tus gustos y a tu estilo de juego como jugador para luego no estar diciendo (este juego es muy aburrido). Así que la lección numero uno es : Escoge con cuidado. Por ahora me gustaría hablar de sus gráficos que la verdad me encantan, como ya dije,tienen un toque animado y divertido, siento que los creadores dieron en el clavo a lo que gráficos se refiere.

Jugando a este juego puedes ganar 510 Jugar

Ahora en el tema de mecánicas, la verdad en lo personal el juego no me pareció para nada aburrido por lo menos en las 30 horas que lo jugué. Obvio esto puede ser diferente para todo el mundo, para mi en lo personal como me deje llevar por la nostalgia del momento siento que eso fue un detonar de que el juego me gustara tanto. La historia de el juego es como ya dije, de lo mas simple: Unas piedras ancestrales fueron robadas y es tu deber recuperarlas y de esa manera establecer el orden de nuevo a como estaba. El juego esta en constate actualización lo cual siempre trae mejoras y cosas nuevas por hacer en el juego, lo cual no hace al juego aburrido si no que lo mantiene vivo con pequeños contenidos que van suministrando los creadores. Este juego tiene sus zonas y es variado y tiene muchos lugares por explorar, en verdad lo recomiendo un montón

Dofus: Protege el mundo de Twelve 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL