¿Cómo funciona?
0 0 58 0
24.09.2017

Diversión sin complicación.

Como ya sabemos en el mundo hay muchas clases de jugadores los cuales varían mucho unos de otros, puede que unos sean personas sin muchos oficios los cuales se mantienen de formas concretas las cuales no les quitan mucho de su tiempo, lo que les da una cantidad muy grande de tiempo libre el cual pueden aprovechar para echarse alguna que otra partida en algún juego.

Por el contrario, hay de igual manera personas las cuales están muy ocupadas y por lo tanto no tienen tanto tiempo como para poder poder disfrutar partidas muy a menudo, puede que cada cierto tiempo tengan un rato libre, pero para esta clase de personas los juegos que consuman mucho tiempo no son ideales por ese simple factor, no pueden estar todo el rato ahí sin hacer nada que sea productivo por decirlo de alguna manera, necesitan algo que sea sencillo, fácil de comprender y que no requiera mucho de su tiempo en estar sentado jugando. Para esta clase de gente también hay muchas opciones y así es como yo veo el juego del que hablaremos esta vez, Crossfire.

Comencemos explicando de que se trata este juego. Es básicamente la clásica formula de juego de disparos, se que de esta manera el juego pierde un poco su atractivo ya que existen cientos de opciones que se basan en lo mismo, pero eso no quiere decir que todas sean buenas.

Por el contrario, la mayoría suelen ser juegos que se pierden, ya sea porque están muy dentro de los clichés que presiden a esta clase de juegos o simplemente porque no son lo que prometen, muchos fallos o cualquier otra razón, lo importante es que fallan en alguna cosa, y realmente son muy pocos los que se ganan un lugar entre los mejores, pues para este juego del que estamos hablando el caso es bueno, no estoy diciendo que Crossfire sea una revolución en los shooters, solo quiero decir que es bueno y merece la pena darle un poco de atención.

Este juego tiene una base sencilla y cumple con los requisitos que doy a resaltar en el primer párrafo, no es necesario pasar horas intentado entender las mecánicas, sabrás de que se trata muy rápido y podrás disfrutar de partidas muy divertidas junto a un montón de usuarios de otras partes del mundo, pero claro, si es tan simple te aburrirá muy rápido no? la respuesta es, no, es simple pero no genérico, tiene una cantidad de modos de juego muy grande que son realmente creativos, la verdad es que tienen muchos modos comparándolo con otros juegos similares, por cierto no te esperes un juego muy serio ya que esta sentrado mas en el disfrute rápido que en el realismo intenso, la verdad te puedes entretener bastante rato.

Por ultimo, cabe resaltar que a primera vista el juego parece de hace 15 años, es decir, sus gráficas no son para nada su punto fuerte, pero tranquilo esto puede ser favorecedor de cierta manera, el hecho de que no sea tan realista da paso a que pueda ser disfrutado en casi cualquier maquina que tengas a tu disposición, no es necesaria una computadora de la nasa para correrlo, lo que hace que casi cualquiera pueda disfrutarlo sin problemas.

En fin, es una alternativa a los juegos actuales que requieren mucho tiempo y potencia para ser disfrutados, no esperes realismo, solo entretenimiento puro sin mas, es ideal para las personas ocupadas ya que puedes jugar un rato y ya, no perderás nada, es gratis, pesa poco en comparación con otros juegos que ofrecen lo mismo o incluso menos, la verdad lo disfruto mucho y espero que algunas personas mas, puedan disfrutarlo también.

Diversión sin complicación. 0.0 0
0 0
Autor Coffe
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL