¿Cómo funciona?
Star Wars The Old Republic
0 0 531 0
10.08.2017

Creación de personaje Parte 2 - Lado Oscuro de la fuerza

Continuamos con la guía de creación de personajes para Star Wars The Old Republic, continuaremos con los personajes del lado oscuro, esta es la segunda guía de personajes del lado oscuro de la fuerza, si aún no ves las guías anteriores (todas las del lado luminoso y las del lado oscuro anteriores) te recomiendo ir a leerlas para que no te pierdas de ningún dato.

En la anterior guía hablamos de la clase Sith Warrior la cual se divide en dos sub clases los Sith Maruder y los Sith Juggernaut, ahora es turno de hablar de la siguiente clase, los Sith Inquisitor.

Los Sith Inquisitor al igual que todas las clases anteriores, estos se dividen en dos clases, los Sith Sorcerer y los Sith Assassin, hablemos primero de los Sith Sorcerer.

Los Sith Sorcerer son maestros en el arte del uso de rayos eléctricos, son entrenados para utilizar su mayor potencial.

Los Sith Sorcerer, utilizan todo tipo de habilidades, pero principalmente se especializan en el uso de habilidades que les permiten lanzar relámpagos por sus manos a los enemigos, tienen habilidades que les permite paralizar temporalmente a un enemigo o a varios al mismo tiempo, también poder crear una tormenta de relámpagos que atrapara a un enemigo hasta que este reciba algún daño.

La clase de los Sith Sorcerer también utilizan muchas habilidades de robo de vida, esta habilidades les permite a los Sith Sorcerer ir quitándole poco a poco la vida a los enemigos e ir curando su propia vida, también les permite aumentar su fuerza al crear agonía en sus enemigos, esta clase de Sith tiene pocas habilidades de combate cuerpo a cuerpo pero aún así utilizan un solo sable de luz, y solo pueden ser equipados con armaduras de peso ligero.

Por otro lado los Sith Assassin, son maestro del arte de ocultarse, son usado mayor mente en misiones de infiltración, pueden usar todo tipo de habilidades, tienen habilidades que les permite volverse invisibles a sus enemigos, pueden atacarlos por detrás para eliminarlos fácilmente, esta clase de Sith también son muy habilidosos en el arte de los relámpagos, tienen habilidades que les permite lanzar relámpagos como ataque y también pueden tener bonificaciones de ataques añadiendo estadísticas de relámpagos a sus armas.

Los Sith Assassin al igual que los Sith Sorcerer también tienen varias habilidades para robar la vida de sus oponentes, pero estos no se curan al absorberla, utilizan armas largas con un sable de luz en cada punta, utilizan armaduras de peso mediano y armaduras de peso ligero.

Al seleccionar a cualquiera de estas clases podremos seleccionar su raza, estos sith tienen tres razas disponibles, los humanos, cyborg y sith, las demás razas estarán bloqueadas hasta que las compremos, también podremos modificar su aspecto de la manera que queramos, sea cambiándole el estilo de peinado, color de piel, color de cabello, cicatrices, peso y altura.

Creación de personaje Parte 2 - Lado Oscuro de la fuerza 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Naruto Online Naruto Online: Regresando a Nuestra Infancia

Review KevinDorado77
3

League of Legends Lo básico que tienes que saber de LoL.

Guide JaimeA22
4

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
5

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
6

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
7

Unturned Guía de ID´s de vehiculos y comandos básicos Unturned.

Guide DeividSk8
8

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
9

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
10

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
Discord