¿Cómo funciona?
Flower Knight Girl
0 0 546 0
31.07.2017

Comanda un grupo de guerreras mágicas en Flower Knight Girl

Flower Knight Girl es un juego que posee una gran combinación de diferentes aspectos de varias modalidades de juegos, une aspectos de las novelas visuales, de los juegos de tableros, de los rpg, el sistema de batalla de juego con batallas laterales y diferentes aspectos de los juegos de cartas.

Flower Knight Girl tiene una gran calidad en sus diseños de cada personaje, cada personaje está basado en diseños al estilo de personajes de anime y manga, algo muy similar al género "chicas mágicas" uniéndolo con una especie de género de armas y magias medieval.

Los escenarios de batalla de Flower Knight Girl tienen una gran similitud a los escenarios en diferentes RPG japoneses en los cuales el fondo se ve algo borroso para resaltar a los personajes y a los enemigos, además que cada escenario de batalla cambia dependiendo en qué lugar en donde nos enfrentemos a nuestros enemigos.

Como Flower Knight Girl une parte de las novelas visuales, en este juego seremos un héroe "King Commander" no vemos nuestro personaje y no podremos personalizarlo a nuestro gusto, si no que jugamos como si estuviéramos en primera persona, también Flower Knight Girl tiene aspectos de movimientos como los juegos de tableros.

En Flower Knight Girl para luchar contra los enemigos tendremos disponible una especie de tablero en donde tendremos diferentes rutas en las podremos movernos una casilla a la vez y en las casillas podremos encontrar enemigos u objetos, también podremos seleccionar si queremos que nuestro personaje se mueva automáticamente por todo el tablero de juego hasta llegar al final en donde podremos derrotar a un Jefe enemigo o seguir a la siguiente fase, por suerte esta opción también es posible desactivarla y así escoger que ruta queremos tomar.

En Flower Knight Girl utilizaremos cartas para obtener diferentes personajes, estos los podemos utilizar en batalla y podemos configurarlas a la forma que queramos para crear la mejor estrategia, una peculiaridad es que estas cartas al igual que sus personajes son todos femeninos y serán guerreras, magas, sacerdotisas, entre otras.

Además en Flower Knight Girl podemos mejorar estas cartas mediante diferentes formas, por ejemplo si logramos desbloquear algo objeto que pertenezca a ese personaje podemos equipárselo y eso aumentaremos el afecto que tiene ella con nosotros y eso hará que la carta de ese personaje se vuelva más fuerte ya sea en ataque o defensa.

Flower Knight Girl que me recordó mucho los juegos que son diseñados con el programa RPG MAKER VX, el sistema de batalla lateral y los efectos de combates son muy similares a esa clase de juegos.

Realmente me gusto Flower Knight Girl y es muy entretenido ya que este sistema de batallas y de héroes con cartas me gusta mucho, si les gusta este estilo de juegos les recomiendo mucho que jueguen Flower Knight Girl.

Comanda un grupo de guerreras mágicas en Flower Knight Girl 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Naruto Online Naruto Online: Regresando a Nuestra Infancia

Review KevinDorado77
3

League of Legends Lo básico que tienes que saber de LoL.

Guide JaimeA22
4

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
5

Unturned Guía de ID´s de vehiculos y comandos básicos Unturned.

Guide DeividSk8
6

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
7

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
8

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
9

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
10

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
Discord