¿Cómo funciona?
1 0 516 0
03.07.2017

Big Farm, un juego de pasiones escondidas

¡Muy buenas!

Esto no es un análisis objetivo del juego, ni mucho menos. Voy a centrarme en dar una visión personal de lo que llevo del juego. No acostumbro a jugar juegos de este estilo, como ya saben los que han leído mis reviews. Suelo decantarme más por RPGs, juegos con un poco más de acción y aventura. Aprovecho para disculparme si digo alguna burrada, ya que soy nuevo en este tipo de juegos. Os invito a corregirme en comentarios si lo consideráis oportuno.

El comienzo es lento, la verdad. Nunca me han llamado este tipo de juegos porque te dedicas a hacer algo y esperar unos cuantos minutos (conforme avanzas, más tiempo) para obtener los frutos de tu actividad. En este caso, esa actividad es llevar una granja con sus cultivos y todo. Simplemente decidí probarlo por experimentar algo nuevo.

No sé cómo va a salir esta review, sinceramente, pero vamos a empezar.

Ahora, hablaré de inconvenientes que encuentro en el juego:

-Repetitividad y esperas: no llevo mucho tiempo jugando, la verdad, pero no estoy seguro de que sea necesario para saber que el juego es un poco aburrido. Supongo que esto es algo habitual en este tipo de juegos, lo cual sigue sorprendiéndome dado el éxito que suelen tener. De verdad que no termino de entender el motivo, lo siento.

-Nada nuevo: antes no estuve del todo acertado en lo que dije, mis disculpas. Sí que he jugado a juegos con esta temática (con nefastos resultados para mi salud). Siempre me parecieron todos muy similares y estáticos. Este juego no se diferencia de forma desmedida en lo que ya había visto en este tipo de juegos: eliges que plantar y esperas, eliges qué hacen tus trabajadores y esperas. Y esperas. Y vuelves a decirles que hagan lo mismo.

Puntos positivos que destaco:

-Sencillez y aparente satisfacción en el progreso: este tipo de juegos suelen ser fáciles de jugar y extrañamente satisfactorios. Vas pasando el tiempo y viendo cómo eres capaz de hacer más cosas, también otras mejores, etc. Hay un progreso (un poco lento, para mi gusto, la verdad) que hace que no termine de ser insoportable de jugar para alguien como yo. Y lo dicho, es un juego sencillo y sin presiones, para relajarte.

Como conclusión, creo que no merece demasiado la pena. No es que sea mal juego ni nada, es solo que no es el tipo de juego que me suele gustar. No he añadido más puntos positivos porque yo no distingo mucho más que lo dicho, la verdad. Creo que es importante tener en cuenta que los videojuegos están para disfrutar, y yo soy incapaz de disfrutar con un juego tan lento como los de este estilo.

Big Farm, un juego de pasiones escondidas 5.0 1
1 0
Autor ArturoDeDios
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL