¿Cómo funciona?
Ir a Aion
Aion
0 0 187 0
02.10.2017

Aion, un mmorpg con mucha diversión. Guía de clases y roles para novatos.

Aion es un título mmorpg ( Massively multiplayer online role-playing game ), es decir, un juego de rol en linea con multiples jugadores. En estos juegos nuestro objetivo es crear un personaje de una determinada clase, con una determinada función y competir en mazmorras contra enemigos manejados por la IA ( inteligencia artificial ) o contra otros jugadores ya sea en arenas o campos de batalla. En mi experiencia estos juegos suelen ser una fuente de horas de diversión y Aion nos ofrece esta posibilidad de manera gratuita.

Antes de entrar a entrar en una guía de clases para ayudar a quien quiera empezar a jugar el rol que desee tengo que destacar algunos aspectos de Aion que seguro que muchos aprecian en un juego de este tipo. En primer lugar los gráficos son espectaculares, haciendo que las diferentes zonas tengan una gran ambientación. En segundo lugar la cómoda jugabilidad. Por ultimo la variedad de misiones y acciones que podremos realizar en el juego.

Las clases en Aion se dividen en primer lugar en dos facciones: Asmodyans y Elyos. Las únicas diferencias entre estas dos facciones será la estética y la historia que desarrolla cada facción.

Una vez elegida la facción entraremos en las clases que son 6 actualmente: sacerdote, guerrero, mago, explorador, ingeniero y artista. Estas clases dan lugar a subclases a lo largo de la historia de nuestro personaje:

Sacerdote da lugar a Clérigo y Cantor.
Guerrero da lugar a Gladiador y Templario.
Mago da lugar a Invocador y Hechicero.
Explorador da lugar a Cazador y Asesino.
Ingeniero da lugar a Tirador y Técnico del Éter.
Artista da lugar a Bardo.

Esta manera de llegar a las clases da viveza y complejidad a los roles y a las transformaciones que se somete nuestro personaje en su aventura dentro de Aion.

Clérigo: se equipa con una maza y un escudo. Este rol se orienta a la curación y a dar ventajas a los aliados. También será el encargado de resucitar a los miembros del equipo que caigan en la batalla.

Cantor: se equipa con bastón y utiliza mantras. Su función es estimular al equipo y proporcionarles ventajas en la batalla.

Gladiador: se equipa con varias armas cuerpo a cuerpo y es un guerrero letal y poderoso. Encargado de liquidar enemigos en primera línea de batalla.

Templario: se equipa con espada, escudo y maza. Se coloca en primera linea de batalla, su defensa y sus cantos le transforman en una roca.

Cazador: se equipa con arco, puñal y espada para el cuerpo a cuerpo también pueden usar trampas. Rápido y letal en la distancia.

Asesino: se equipa con dagas envenenadas, espadas y arco. Su principal habilidad es la de la invisibilidad para asestar golpes letales al enemigo.

Invocador: usa los elementos de la naturaleza para luchar.

Hechicero: utiliza el poder de los espíritus y el éter para luchar.

Tirador: se equipa con revolver. Letal a larga distancia y ágiles en batalla.

Técnico del Éter: utiliza la llave de éter para generar una máquina que utiliza para luchar y proteger a sus aliados.

Bardo: se equipa con instrumentos de cuerda. Utilizan la música para dañar a los enemigos y para dar ventajas a sus aliados.

Aion, un mmorpg con mucha diversión. Guía de clases y roles para novatos. 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Naruto Online Naruto Online: Regresando a Nuestra Infancia

Review KevinDorado77
3

League of Legends Lo básico que tienes que saber de LoL.

Guide JaimeA22
4

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
5

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
6

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
7

Unturned Guía de ID´s de vehiculos y comandos básicos Unturned.

Guide DeividSk8
8

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
9

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
10

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
Discord